Re: [opensuse-es] Entorno de desarrollo compartido ... ?
  • From: francisco f <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Oct 2008 15:06:49 +0200
El Jueves, 2 de Octubre de 2008 14:40, Carlos E. R. escribió:
El 2008-10-02 a las 14:16 +0200, francisco f escribió:
opción es usar ... no me acuerdo del nombre, pero es un servidor X de
pago (creo que se llama Exceed).

Muy bueno, lo he usado. Es una suite.

No hombreee nnnnoooooo
que lo vais a arruinar, lo que vale el exceed esssssse

Que va. Si se trata de una cosa seria en la que los programadores no
pueden guardar lo que escriben, es que tienen pelas a gogó :-P

prueba con esto
http://sourceforge.net/projects/xming

putty+xming y de pelicula

Eso pa' nosotros ;-)

Yo he tenido que usar el exceed en otros trabajos y la verdad no le veo mucha
diferencia, por lo menos para lo que lo usaba.

y si quieres el escritorio completo pues el
el el elele no me acuerdo ese famosoooooo
na que no saleee, de todas formas esto ha salido alguna vez en la lista

no caigo.

FreeNX (lo que me costo recordarlo)
http://freenx.berlios.de/