[opensuse-es] Vmware usbs
  • From: SatOF <linux@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 08 Jul 2008 20:10:14 +0200
Hola, gracias a la lista conseguí que me funcionaran los dispositivos usb en un Vmware sobre linux. Lo que he comprobado es que va muy lento a la hora de escribir y de leer, ya que emula usb1.1.
He pensado montar el dispositivo usb en el anfitrion:

mount /dev/sdb1 /home/usb

a la vez que he compartido /home/usb a traves de nfs, con las opciones de rw,no_root_squash,sync

Entonces desde el host de Vmware con linux monto
mount 192.168.1.203:/home/usb /mnt

Funciona correctamente todo, excepto que desmonto primero

umount /mnt

y luego desde el anfitrion:

umount /home/usb
siempre me da :
/home/usb:device is busy

Por supuesto estoy fuera de los dos directorios .
¿que puede pasar? Gracias