Re: [opensuse-es] grabando un dvd
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 May 2008 20:00:23 +0200
El 26/05/08, nacho escribió:

he realizado la prueba y tambien da errores de disco en otro equipo

Entonces, o el medio (el dvd) está mal o donde haya sido grabado (k3b
en suse o nero en windows) lo ha hecho mal aún cuando te haya dicho
que la grabación ha sido correcta :-/.

Pues no se si tiene solución o como hay que hacer, ya me direis

No pasa nada, no hay problema.

Si quieres, puedes adjuntar sólo la parte del registro que tiene
relación con los puertos ata, que son los mensajes que hemos ido
dejando en los correos anteriores.

Como se hace esto :-[

En el menú de arranque, cuando te aparece la pantalla verde (grub) y
te da la opción de iniciar suse 10.3, disquete, failsafe..., deja
seleccionado suse 10.3 y escribe lo siguiente (te aparecerá en la
línea de abajo):

acpi=off noapic

Y pulsa "enter" para iniciar el sistema. Una vez dentro, prueba de
nuevo a grabar la imagen iso (adjunta de nuevo los registros de
"messages" y "warn" para ver si hay alguna diferencia o no).

Pero no uses siempre el mismo soporte de dvd o cd para hacer las
pruebas ¿eh? :-). Si puedes, cambia.

ahora no lo puedo encontrar luego lo busco y si lo encuentro lo anexo

O.k.

Uf no se que hacer habra que tomar decisiones

No te olvides de la opción del bugzilla, quizá sea lo mejor antes de
cambiar nada. Al menos te aseguras de que el problema no es de
software, configuración o controladores :-/