Re[8]: [opensuse-es] Refunds de HP (era Configurar diversos dispositivos en Compaq Presario F 755LA)
  • From: "J.M.Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 20:18:18 +0200
miguel> >
miguel> > Está en YAST->Hardware->Propiedades del teclado
miguel>
miguel> Generic 102-key (Intl) PC
miguel>
miguel> Y la teclita de apagar y encender la wifi funciona perfectamente, así
miguel> como la de apagar/endender el volumen, y las de los niveles de volumen
miguel> ... también.

Bueno, entonces me toca rescatar el HP y hacer las prueba con la live
de la 10.3 de nuevo. MUCHAS GRACIAS.

miguel> rendimiento excelente. Antes de este me dieron un ACER Travelmate y me
miguel> dio problemas con la pantalla y con la fuente. En mi empresa retiraron
miguel> todos y nos han pasado a HP.

Sabia decisión, aún no conozco un Acer que esté sano. :-)

miguel> ahora dan unos 8448, creo recordar (estoy deseando pillar uno de esos,
miguel> porque tienen un lector de huellas, y quería ver si podrían funcionar
miguel> bien en linux).

En el YAST de la 10.3, dentro de la sección de hardware hay un apartado
dedicado a los lectores de huellas. No lo he probado porque el único
lector que tengo está integrado en una PDA.

En SuSE lo último que probé fue un lector de certificados digitales para
el DNI electrónico, encontré driver y funcionó correctamente en la 10.3