Re: [opensuse-es] grabando un dvd
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 16:59:44 +0200
El 25/05/08, Carlos E. R. escribió:

23 euros. Para pruebas está mejor que una caja completa, desde luego.
Incluso te puedes armar tu propio esqueleto de cables y discos externos.

Hum... yo estoy por comprar una caja usb dual (ide-sata) porque ahora
tengo discos mixtos y me puede venir muy bien, mejor que un cable ide
o una caja ide, que ya tengo, pero que me deja fuera de juego los sata
:-/

Páginas odiosas... compara estas dos de cines:

http://www.neocine.es/index.php?s=cartelera&id=5

(+1)

http://www.luxcinemas.com/

Puaj. Con konqui no puedo entrar (error de javascript):

**
Error: nodo : ReferenceError: Can't find variable: maxSize
Error: nodo : ReferenceError: Can't find variable: maxSize
***

Intenta buscar en la segunda todas las peliculas que echan en el "espacio
mediterraneo", que "creo" es el de mi zona. Igual llevan abierto un año y no
he ido nunca por culpa de su maravillosa web.

Con firefox sí accedo bien... Pero en esa zona (espacio mediterráneo)
no hay películas :-?