Re: [opensuse-es] grabando un dvd
  • From: nacho <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 12:57:20 +0200
Carlos E. R. escribió:

El 2008-05-25 a las 12:39 +0200, nacho escribió:

> pero no la habiamos descartado ya como problema???

Imagino que prueban el conjunto, no sólo el dispositivo.
Bueno pues a ver si encuentro alguno y lo pruebo

> uf, por otros tantos cambio la placa base (creo) a ver si podemos asegurar primero

Es que es la manera que se me ocurre de probarlo. Y una caja de esas, que valga para discos duros, te sirve para meter dentro un disco duro después que uses para respaldos. Son utiles.
Quizas si, es una idea

-- Saludos
Carlos E.R.