Re: [opensuse-es] grabando un dvd
  • From: Lluis Martinez <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 12:22:26 +0200

El dom, 25-05-2008 a las 12:04 +0200, nacho escribió:

Placa base Asus Av 7 E de luxe (creo)
Procesador (CPU): AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+
Velocidad: 1000,00 MHz
2 gb de ram
Conectado un disco duro sata2 de 320 como sata 1 pues la placa no da
para mas
Conectados por puertos ide un disco duro de 80 para copia de seguridad y
una unidad regrabadora de dvd lg
Conectado por puerto ide un cd rom
targeta grafica ATI Radeon X600 (RV380) 3E50 (PCIE)

Solo es una idea, pero me mosquea.

Si yo no entiendo mal estamos hablando de un equipo fijo, No portatil.
Asimismo segun lo que he visto la CPU no dispone de control de
frecuencia.
Sin embargo en un log tuyo anterior recuerdo ver avisos de "frecuencia
inestable".

Si por casualidad mi olfato tiene razon, podrias tener problemas con la
frecuencia de oscilación de la placa base, que fuese inestable y me
parece que en ese caso aun tienes mucha suerte de solo tener pegas con
los CDs

Si quieres y puedes comprueba los canales serie contra otro equipo. Si
es un problema de oscilador probablemente te daran algunos errores.

Ha recibido el equipo algun cacharrazo? a veces los cristales de cuarzo
hacen cosas muy raras despues de un golpe.

Un saludo

Lluis