Re[6]: [opensuse-es] Refunds de HP (era Configurar diversos dispositivos en Compaq Presario F 75
  • From: "J.M.Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 11:11:15 +0200
Ryouga> menciona que si la laptop esta con wifi apagado, hay problemas, mas si
esta con el control encendido al momento de encender la maquina, funciona el
control y se puede prender y apagar.

Si, eso ocurre me ocurre con Lives donde el WIFI me funciona
corractamente con el pulsador del HP. (WiFISlack y Savagnon).

Ryouga> Interesante, no? pero parece un problema menor, se puede soportar vivir
con ese problema.

Si, pero para eso hay que conseguir que el sistema reconozca el p*to
pulsador, ya que si no lo hace, a pesar de tener el wifi correctamente
configurado no lo puedes activar ya que el pulsador no responde.

Ryouga> PS: Que es "gafado"? parece que viene de gafas.. osea anteojos...

Mala Suerte, un betatester destacado de la Ley de Murphy.