RE: Re[4]: [opensuse-es] Refunds de HP (era Configurar diversos dispositivos en Compaq Presario F 75
  • From: Ryouga Hibiki <pchan_dwk@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 May 2008 21:29:49 +0000

Date: Sat, 24 May 2008 21:23:51 +0200
From: jmqueralt@xxxxxxxxx
To: opensuse-es@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re[4]: [opensuse-es] Refunds de HP (era Configurar diversos
dispositivos en Compaq Presario F 75

Ryouga> A de ser un problema muy raro pues no le he leido en las cosas que he
encontrado

Seguramente, debo estar "gafado".
Tengo un HP y un Compaq, en ambos tengo el mismo problema.

Ryouga> considerando que el modelo que "arreglaron" dispone de ese boton, o
sera que ubuntu lo tiene arreglado? ^-^

No, tanto la live de SuSE como la de Ubuntu 8.04 me presentan el mismo
problema en ambas máquinas.

Holas,
la verdad es un problema algo extraño o seguramente no representa gran lio para
no ser mencionado.
Supongo que a la gente, mientras tenga activado el Wifi le basta, si es que no
se puede desactivar con el boton, pues no importa.
Aqui hay algo de info: http://www.linlap.com/wiki/HP-Compaq+6715B
menciona que si la laptop esta con wifi apagado, hay problemas, mas si esta con
el control encendido al momento de encender la maquina, funciona el control y
se puede prender y apagar.
Re: Wireless
by buletov, Sunday 23 of March, 2008 [20:47:16 UTC]
what about if you turn the lap on with wifi button off;
if you turn it on while in the GUI, will the adapter work?
In my experience, it does not work until reboot.

Re: Wireless
by , Sunday 04 of May, 2008 [08:56:02 UTC]
That is correct.

If i boot the laptop with wireless off, it will not work. But if the wifi is on
during boot, then i can turn wifi on and off fine once the system is booted.
Interesante, no? pero parece un problema menor, se puede soportar vivir con ese
problema.
SI conoce alguna otra pagina, me gustaria leerlo.

Carlos A.

PS: Que es "gafado"? parece que viene de gafas.. osea anteojos...