Re: [opensuse-es] Refunds de HP (era Configurar diversos dispositivos en Compaq Presario F 755LA)
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 23 May 2008 20:48:22 +0200 (CEST)

El 23/05/08, Carlos E. R. escribió:

El de hardware en Dell era bueno.

Pero eso no es ofrecer "soporte" al usuario ante un problema del
sistema operativo. Eso es un "cambio" de componentes :-)

Mi amigo el petatester tuvo problemones con su... creo que airis de supermercado, y no veas las vueltas. Memorias recalentadas, cuelgues por temperatura, etc, etc. A mi lo que más me preocupa en un portatil es el hardware.

Recuerdo un colega usaniano en España que
vinieron a la oficina (aqui) a cambiarle la pantalla del portatil. De un
equipo comprado en usa.

Recuerdo que pregunté si eso era por ser quienes eramos, pero dijeron que
no, incluso a particulares.

Supongo que porque Dell sólo tiene (o tenía) venta directa, y éso lo
deben tener establecido así.

Lo ignoro.

- -- Saludos
Carlos E.R.