Re: [opensuse-es] grabando un dvd
El vie, 09-05-2008 a las 15:12 +0200, nacho escribió:

Pienso que pueda ser un problema de mi grabadora es una LG, en el k3b
sale asi HL-DT-S DVDRAM GSA-4163B, últimamente hace tonterías, no puedo
formatear (algún comando para hacerlo en consola y no desde el k3b?), no
abre la bandeja, se queda el disco dentro dando vueltas o alguna otra
parecida.

Alguna idea de como puedo descartar que sea este el problema??
Alguna sugerencia??

Gracias a todos

Bueno, la verdad es que yo adquirí un lector de CDs también LG y salió pésimo,
quizás sea problema de estos aparatos...

Saludos.
--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007@xxxxxxxxx>