Re: [opensuse-es] se reinicia solo [denuevo]
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Feb 2008 19:08:13 +0100
El 29/02/08, Juan Carlos Garcia escribió:

atractivos... mmmmm... es monocromatico?mmmm ese si es simple.... mmmmm
y no es windows.... no se me ocurre otro ... jejeje

X-)

sip, la verdad no se que es. esta abajo del disco duro y tiene una
etiqueta en ... chino... creo...

Si sabes el modelo del equipo (Acer Aspire xxxx, o Acer Travelmate
xxxx) podrás descargarte los manuales de la página de Acer... es
posible que en alguno se detalle la ubicación de todos los
compartimentos del equipo y cómo acceder a ellos.

otro problema... no tengo mas que el manual del usuario, todo lo demas
creo que solo es la caja y unas bolsas con folletos de productos... lo
demas no tiene nada interesante, ya lo revise, la portatil tendra
unos... 3 años por aca, pero ya esta muy golpeada, me imagino que de ahi
el problema.. a alguien se le habra caido y zaz... se reinica, es solo
una congetura. y la pila.. mmm deja la abro y checo...

Ah, 3 años... pues es un equipo casi nuevo. Pero si ha sufrido algún
golpe fuerte, podría ser el responsable del reinicio :-/

No te preocupes por la pila, si tiene sólo 3 años no creo que se haya
agotado, además, te darías cuenta al entrar en la bios por la hora,
que te la pondría en el año 2005.

KB???? was da?

Knowledge Base o Base de Conocimiento... una especie de base de datos
de problemas tipo FAQ.

locuaras... jajaja, jamas.. como crees (sarcasmo) ¿como crees que he
aprendido todo lo que se.. haciendo locuras mi hermano!!!!! :P

Y haces bien... un poco de "locura" nunca está de más 8-).