Re: [opensuse-es] OT: Hola a todos,... otra vez.
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Jan 2007 01:56:54 +0100
Camaleón escribió:
> 2007/1/24, Simón:

> Hoy he leído una nota de prensa sobre las velocidades del
> "adsl-caracol" en España:
>
> http://www.cincodias.com/articulo/empresas/mejor/ADSL/queda/83/velocidad/prometida/cdsemp/20070124cdscdiemp_8/Tes/
>

> Prefiero 2 Mb. estables que 6 Mb. con cortes. Echo en falta calidad en
> los productos, pero sobre todo me gustaría ver a una empresa echando
> cable de fibra por las calles...
>
> Saludos,

Yo ya digo. Mejor timofónica. De todos es el que más calidad tiene. Y es
verdad, para qué quieres 4 megas inestables? Mejor dos estables.

ONO ha cableado mi ciudad casi entera y otras. Y mira ha dejado de ser
un buen ISO para ser una porquería.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)