Re: [opensuse-es] OT: Hola a todos,... otra vez.
  • From: Simón <jmsimonr@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Jan 2007 23:56:06 +0100
Carlos Lorenzo Matés escribió:
Es ono cable? o ono adsl?

lo pregunto por que en Galicia el cable lo pone R, y desde que estoy con R (mas de dos años), ni un solo corte, ahora mismo tengo 4 MB y perfectos de estabilidad. Me parece raro que un servicio de cable de estos problemas?

El caso es que ahora ono tambien empieza a dar servicio de cable por aqui, y es bueno tener referencias para saber si merece la pena cambiarse o no.

Ono cable. Yo tampoco tuve problemas hasta que subieron el ancho de banda de 2 a 4MB. Entonces fue cuando comenzaron todos los problemas con el módem que pierde la señal y no es capaz de retomarla.

--
Simón
Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)