Re: [opensuse-es] OT: De ADSLs y similares (ERA: Hola a todos,... otra vez.)
  • From: Jhosue <jhosue@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Jan 2007 21:16:40 +0100
El Miércoles, 24 de Enero de 2007 19:56, Camaleón escribió:
> [...]
>
> Ahora, si pertecenes al 20% restante que sincroniza a 20 Mb., no hay
> duda en la elección.

> Bueno, eso dicen. Yo estuve con Ya.com y con Arrakis, ningún problema
> en ambas, ni de velocidad ni de cortes, seguramente depende mucho de
> la zona y de la central que te toque.

> No hay competencia real, sólo comisionistas :-).

> Una lanza a favor de Telefónica, tanto de su servicio para empresas
> como para el usuario doméstico, porque en tema de averías y cortes de
> línea son excelentes (una media de 24 horas en solucionar casos).
> Supongo que a ellos les obliga más la ley.

Estando trabajando coincidí con un instalador, que habia trabajado reparando
las averias telefonicas, y me dijo que cada día le daban la lista de las
reparaciones a realizar, y que las primeras a las que debía acudir eran las
de Telefonica que se tenían que hacer en las primeras 24 h. para las demás
operadoras no eran tan urgentes.

--
Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.
-- William Shakespeare. (1564-1616) Escritor británico.