Re: [opensuse-es] De licencias va la cosa
  • From: linux user <aladedragon@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 24 Nov 2006 20:06:02 +0100
Buenas tardes lista:
Mi intencion no era crear discordia en la lista, por lo que les invito a
un cafe, cerveza, refresco.... eso si, virtual. XDDDD

Os agradezco la info, la verdad es que me ha quedado mucho mas claro el
tema de las licencias. Pequeños matices que no tenia claros.
No soy programador, no se C, Borland, pascal ni delphi. Hice algunos
pinito en ensamblador pero eso, eso fue hace mucho tiempo.

De todos modos gracias por la info.
;)