Re: [suse-linux-s] DNS ?
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Sep 2006 06:58:14 +0000 (UTC)
El 13/09/06, Mauricio Masís escribió:

Ahora sí esta puesto mi nuevo servidor...

No funciona (8:54 GMT+0200). Dnsstuff dice:

Invalid DNS packet: Port Unreachable

y les agradecería mucho si pueden hacer las pruebas pertinentes desde donde
estan ustedes ....
Espero que esto funcione, por ahora si está recibiendo correos externos y la
página web que solo es de adorno por ahora funciona... o eso creo.

La dirección www.lagloria.co.cr no me funciona. ¿Cómo te concta tu
ISP? Creo que sería más sencillo dejar que sea tu isp quien resuelva,
abrir los puertos del router y dirigirlos a la nueva máquina.