Re: [suse-linux-s] SuSE 10 extrañamente lento después de duplicar la memoria.
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 2 Apr 2006 20:26:18 -0300

> [...]
> en "perfomance".
>
> Parece como si la cpu fuera lenta. Y, antes de ampliar la memoria, iba
> bien.
>
> Es un P-IV a 2.6 Ghz, 1 giga de ram, marca... Airis, me parece, o sea,
> un nisu. Los detalles, que los de el dueño, que está a la escucha pero no
> puede conectarse todos los dias.
>
> Lo que necesito son ideas para mirar...
>
> Me ha llamado la atención que arranca un servicio para actualizar el
> microcódigo del P-IV, pero eso no se si es bueno o malo. En este momento
> lo tiene ejecutando la prueba larga del smart, para ver si el disco duro

Decile que ponga un Athlon64, ja ja ja!

> Falta que me mande la salida de hwinfo, por cierto. Tengo copia del
> messages y del boot.log, pero no he visto nada - y sé mirar logs. Tan sólo
> copiaré algunas entradas que he visto se me ocurren pudieran interesar:

Prueba a borrar loc caches de las fuentes:
rm /root/.fonts.cache-2
(igual con el home de usuario)
rm /var/cache/fontconfig/*

Luego, actualiza el paquete fontconfig, y ejecutalo, o en su defecto
SuSEconfig. Aunque borrando los caches, ya deberías notar la
diferencia.

Salu2