Codificación de caracteres erróneos Kdar
  • From: Rubén <rpanes@xxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Jan 2006 00:03:42 +0100
Buenas noches Lista:
Estoy intentando hacer una copia de seguridad con la aplicación Kdar.

Cuando abro la aplicación me he dado cuenta que aparecen símbolos extraños en
el menú de la ventana (como cuando existe un problema con el iocharset UTF-8
a ISO8859-1).

No le di importancia, y comencé a realizar la copia de seguridad.
Sin embargo, cuando terminó la copia de seguridad, pude comprobar que había
aplicado la codificación errónea a todos los archivos y directorios de la
copia.

¿Cómo puedo hacer para que Kdar funcione con condificación UTF-8?

Utilizo Suse Linux 10.0
KDE 3.4.2

Gracias,
Rubén +