Re: [suse-linux-s] Tiendas en inet [Era: Placa base hecha polvo]
  • From: "Miguel A. Casado" <miguesfc@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Jan 2006 14:18:48 +0100
El Domingo, 15 de Enero de 2006 12:27, Carlos E. R. escribió:

> ¿Que tiendas fiables de hardware por internet conoceis? Compatibles Linux,
> por supuesto ;-)

De las que conozco, las que me ofrecen mayores garantías y mejores precios son
www.pixmania.com y www.optize.es , por ese orden.

Pixmania es una multinacional francesa, en principio especializada en la venta
de equipos fotográficos, pero su sección de informática no tiene desperdicio
y se encuentran multitud de productos de lo más diverso. Creo que sus precios
son muy difíciles de igualar por cualquier otra tienda, ya sea física u
online. Sólo hay que echarles un vistazo para comprobarlo. Yo nunca he tenido
problemas con ellos en los pedidos.

Optize también tiene muy buenos precios, aunque en general no tan buenos como
Pixmania. Con ellos nunca he tenido problemas tampoco a la hora de cancelar
pedidos, devolver artículos, etc... Incluso en alguna ocasión a un amigo mío
le rebajaron un artículo porque les demostró que en otro sitio lo había más
barato :-)

Eso sí, nunca les he consultado sobre Linux, sino que cada vez que he comprado
hardware, yo mismo me he preocupado de buscar en foros y webs si era
compatible con Linux... Desgraciadamente hay pocas tiendas especializadas en
Linux, aunque cada vez se le presta más atención.

Saludos.