Re: [suse-linux-s] Re: Placa base hecha polvo
  • From: Ordectivo Linuxero <ordectivolinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Jan 2006 20:48:53 +0100
Lo único que no me cuadra es lo de la gráfica. En la Gigabyte dice "P slot
supports 4X mode & AGP 2.0 compliant", por lo que deduzco que lo de 4X y 2X
es diferente a lo de AGP 2.0. En la placa anterior dice "4X AGP Slot, AGP
66/133MHz 3.3v device support". Eso quiere decir que necesitaría una gráfica
AGP 2.0 y que la mía es 3.3, o no es así? como puedo comprobar el tipo que
tiene? La gráfica es una MVGA-NVG11A TV-OUT o NVG11A TV-OUT, pero buscando
cualquiera de los dos términos no aparece nada sobre APG 2.0 o APG 3.3

Gracias y saludos!