Re: [suse-linux-s] Re: [Off-Topic][suse-linux-s] Placa base hecha polvo
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jan 2006 21:34:24 +0100
El 13/01/06, Ordectivo Linuxero escribió:
> La imágen es http://img191.imageshack.us/img191/4524/img00562lw.jpg

El servidor no me muestra nada, está como colgado.

> Bien, entiendo que la placa tiene que ser Micro ATX, tener soporte para PIII
> y SDRAM.

A ver, según he entendido tenías una placa ms-6323 instalada en una
torre. La placa funciona mal y la quieres cambiar, utilizando la misma
torre. Si es así, sólo tienes que preocuparte de que la nueva placa
tenga las mismas características que la anterior (que sea micro atx) y
que soporte el micro y la memoria que quieres utilizar.

Si la placa anterior era micro atx y estaba instalada en la torre,
entonces no veo por qué una nueva placa micro atx te vaya a dar
problemas... al menos no en cuanto a espacio y disposición en la
torre.

En cuanto a la disposición de los componentes integrados es posible
que tengas que abrir alguna de las ranuras de la torre para el sonido
si está integrado, pero no creo que tengas problemas. Para debe de
servir la normativa en estas cosas... ¿no?

;-)

http://en.wikipedia.org/wiki/Micro_ATX