Re: [suse-linux-s] Re: [Off-Topic][suse-linux-s] Placa base hecha polvo
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jan 2006 17:29:00 +0100
Ordectivo Linuxero escribió:
> Intentaré responder a todos, pero antes de eso, quisiera hacer otra nueva
> pregunta. Mi placa es una MSI MS-6323 V.1, he encontrado una V 2.1 que
> entiendo que será completamente compatible en la torre, pero mi pregunta
> es... es posible poner un modelo diferente de placa teniendo en cuenta la
> forma de la torre y que debe ser para PIII? Si es así, ¿cuáles?
>
> Una vez dicho esto debo, en primer lugar, disculparme por mis modos y mi
> casi completo desconocimiento de Hardware, ya que es un tema que, hasta
> ahora, no me había interesado en demasía.

Tampoco es eso Ordectivo, simplemente quise llamar la atención a unas
fotos más livianas y nítidas, nada más... :)

> Con respecto a la etiqueta Off-Topic, no consideré que lo fuese, aunque de
> serlo, no incurriré de nuevo en este error, aunque este es un tema que no
> tengo muy claro, ya que csalinux (siento sinceramente haberte molestado con
> esto y, sinceramente entiendo tu postura completamente) responde "Te
> equivocas, es una lista de linux y todo lo relacionado, y el resto de
> distribuiciones y al hardware no es off topic de la lista. Puedes leerte las
> FAQ de la lista".

-----Unas preguntas muy frecuentemente preguntadas:

P1. Qué es la lista de correo suse-linux-s?
R1. Una lista general en español sobre SuSE Linux.

P2. Cuál es el contenido apropriado para esta lista?
R2. Preguntas y respuestas sobre productos y sus componentes de SuSE
y Linux en general.

Atendiendo a esta respuesta de las faqs, yo, al menos, entiendo que
linux corre sobre hardware y por tanto es perfectamente "in topic".

P3. Cuál contenido NO es apropriado para esta lista?
R3. Mensajes comerciales, personales, ofertas de trabajo y sobre
temas que no tienen que ver con computación/Linux.

Aquí, igualmente no hace referencia a preguntas sobre hardware... y el
hardware, desde mi punto de vista, entra dentro del "tema"
"computación/Linux"

Yo por lo menos seguiré, cuando tenga que hacerlo, preguntando sobre
hardware, especialmente para que funcione correctamente con mi linux -SuSE-.

Gracias a Hugo Sandoval por sus apuntes, gracias a todos
> por vuestra sincera ayuda y constructivas críticas.
>
> Saludos!!

Saludos para ti también.

César

< Previous Next >