Re: [suse-linux-s] Re: [Off-Topic][suse-linux-s] Placa base hecha polvo
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jan 2006 07:21:11 +0100
Hugo Sandoval escribió:
> Hola a todos.
>
> Me permito estas líneas por la impresión al leer ambos correos.

Permítetelo, mientras no sea una falta de respeto, nadie te va a poder
decir más de si está o no está de acuerdo o de si se entiende o no la
pregunta -esto último es lo que yo hice-.

> Efectívamente las fotos son de muy mala calidad

Eso hace que no se pueda ayudar a nadie y hacerme perder el tiempo.

y pudieran ser mas livianas

Importante, hay algunos que no tienen banda ancha, yo tengo suerte de
tenerla y me molestó... Puedo molestarme ¿no?

> esto es una lista de SUSE, no de debian, red hat, fedora, mandriva, ubuntu,
> knoppix y otros, pero mucho menos de hardware.

Te equivocas, es una lista de linux y todo lo relacionado, y el resto de
distribuiciones y al hardware no es off topic de la lista. Puedes
leerte las FAQ de la lista.

Sería conveniente respetar las
> etiquetas de Off-Topic en los asuntos (subject),

No creo que sea off topic este post, a juzgar por lo que ponen las FAQ
de la lista. ¿Las has leido?

para evitar que los usuarios
> que no deseen perder el tiempo en leer cosas que no tienen que ver con SUSE,
> puedan pasar por alto los mismos. No digo con esto que está prohibido por
> alguien que se hagan preguntas de este tipo, pero hay que recordar que
> debemos considerar a los destinatarios a la hora de un OT y tratar en lo
> posible de continuar la discusión enviando correos personales y no a la
> lista.

No era un correo personal y el "subject" para mí estaba muy claro y no
era off topic según mi interpretación de las FAQ de la lista.

> Por otro lado si no me gustan las preguntas que hace algún usuario, no las
> respondo y ya.

No es que no me guste la pregunta... Yo he preguntado y preguntaré mil
veces de hardware, y no es off topic para mí, y creo que para la mayoría
de los usuarios tampoco, como ya te he dicho.

No me molesto yo

Enhorabuena, yo sí me molesté.

y mucho menos molesto al remitente con
> regaños ni descargas sólo porque no me gusta personalmente el proceder de
> algún miembro de la lista. Bastante que nos regañaron cuando niños, para
> soportar que nos regañen de adultos.

No sé lo que consideras una regañina... Pero vamos es muy fácil de leer,
aquí en la lista, "No entiendo lo que quieres decir explícate mejor". Y
pienso que con enviar fotos livianas y nítidas sería más que entendido
el mensaje. (No hay que hacer ningún gran esfuerzo para entender la
respuesta, al menos yo habría hecho fotos mejores y más pequeñas y
vuelto a preguntar).

Es una falta de respeto también ese
> proceder, al molestarse en extremo solo porque un usuario no tiene pericia en
> algún área tema.

Curiosa forma de entender lo que es una falta de respeto, sobre todo
para los demás.

Nadie es semi Dios o es omnipotente en Linux.

Si lo dices por mí te aseguro que tengo muy claro que estoy muy lejos,
lejísimos de eso.

> ¿Es esto una lista de expertos en Linux o es una lista de usuarios de SUSE?
> Quisiera saber, porque yo busqué y me suscribí a una lista de usuarios...

Si escribiera con el mismo tono que tú, podría contestarte irónicamente
¿Tú que crees? Pero tampoco quiero que te molestes, aunque pienso que es
cada uno el que tiene derecho a molestarse o dejar de hacerlo cuando y
con lo que quiera.

Pero te contesto es una lista de usuarios. Puedes buscar en la FAQ de
SuSE para qué sirve la lista y también lo que es off topic y no off topic.

Siento que mi respuesta te haya parecido una falta de respeto. Yo no
estoy de acuerdo en que lo sea, pero sobre lo que tu pienses o sientas
no es algo que sea asunto mío ni de lo que me tenga que preocupar, ni
siquiera derecho a opinar.

Aquí estamos para ayudarnos todos, y por supuesto respetarnos, en las
preguntas y en las respuestas.

Y estáte tranquilo yo no estoy ofendido, ni siento que me hayan faltado
al respeto ni que lo haya faltado yo.

Un saludo.

:)