Re: [Off-Topic][suse-linux-s] Placa base hecha polvo
  • From: Hugo Sandoval <hugo@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Jan 2006 19:10:44 -0400
Hola a todos.

Me permito estas líneas por la impresión al leer ambos correos.
Efectívamente las fotos son de muy mala calidad y pudieran ser mas livianas y
esto es una lista de SUSE, no de debian, red hat, fedora, mandriva, ubuntu,
knoppix y otros, pero mucho menos de hardware. Sería conveniente respetar las
etiquetas de Off-Topic en los asuntos (subject), para evitar que los usuarios
que no deseen perder el tiempo en leer cosas que no tienen que ver con SUSE,
puedan pasar por alto los mismos. No digo con esto que está prohibido por
alguien que se hagan preguntas de este tipo, pero hay que recordar que
debemos considerar a los destinatarios a la hora de un OT y tratar en lo
posible de continuar la discusión enviando correos personales y no a la
lista.
Por otro lado si no me gustan las preguntas que hace algún usuario, no las
respondo y ya. No me molesto yo y mucho menos molesto al remitente con
regaños ni descargas sólo porque no me gusta personalmente el proceder de
algún miembro de la lista. Bastante que nos regañaron cuando niños, para
soportar que nos regañen de adultos. Es una falta de respeto también ese
proceder, al molestarse en extremo solo porque un usuario no tiene pericia en
algún área tema. Nadie es semi Dios o es omnipotente en Linux.

¿Es esto una lista de expertos en Linux o es una lista de usuarios de SUSE?
Quisiera saber, porque yo busqué y me suscribí a una lista de usuarios...

--
<*******>
HACKER