Re: [suse-linux-s] Re: Flash-player en konqueror
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Jan 2006 11:37:07 +0100
2006/1/4, Jordi Espasa Clofent:

> Pues no hay manera :(
> Y mira que con FireFox lo veo de cojones :'-(

Sólo por probar, intenta ejecutar Konqueror desde otro usuario que no
sea el tuyo habitual (root, por ejemplo) a ver si te sigue fallando.

Me suena a problema de archivos de usuarios / permisos / Firefox todo
al tiempo. Yo no tengo Firefox instalado, esa es la única diferencia
que veo...

¿Te funcionan otros plugins (java, por ejemplo)?