Re: [suse-linux-s] Captura de vídeo con sintonizadora TV
  • From: Toni Riba <toniriba@xxxxxx>
  • Date: Mon, 6 Sep 2004 10:21:41 +0200
El Domingo, 5 de Septiembre de 2004 00:17, Alfredo Jesús Delaiti Iannelli
escribió:
> Hola

> 8) Le das al botón de "star/stop recording y tendrías que tener la
> suerte de estar grabando.
>
> Espero que te sirva.
>
> Alfredo
Hola
Gracias Alfredo pero... no me funciona, no se si será porque tengo la
aceleración 3D activada o me falte algún codec, he visto que al instalar el
paquete avifile que me advertia de esto:
Due to patent and other legal restrictions, this installation contains a
crippled version of avifile, which does not contain some of the mentioned
features. See the documentation in /usr/share/doc for more information.
En el tema codecs los tengo instalados todos o todos los que he encontrado en
la pagina de packman.
Otra cosa como reproductor utilizo todo el paquete Xine y no tengo instalado
nada de Mplayer ¿puede influir en el tema de captura?