Re: [suse-linux-s] no se qu e pasa en mi máquina, help!
  • From: Miguel <miguel.listas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 4 Jun 2004 11:38:08 +0100
On Thu, Jun 03, 2004 at 01:22:08PM +0200, Pablo Romeu wrote:
> Por defecto suse coge el hostname del DHCP. Si tu DHCP no rula o te da ese
> hostname, tu máquina se llamará así. Ve a la configuración de nombres y
> desactiva esa opción y pon tu a mano el nombre de la máquina y problema
> solucionado ;)

Pues si, el nombre de máquina si lo he recuperado asi... gracias! El
nombre si estaba puesto (eso ya lo habia comprobado), pero no me habia
dado cuenta de que tb cogia el nombre de dhcp, con desactivar la
casilla, listo.

De todos modos, mis problemas no han acabado aqui... mira el mail que le
mando a carlos, por si tienes mas ideas.

gracias,
miguel