Re: [suse-linux-s] imagen de seguridad
  • From: ZX80 <linux.zx80@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 8 Oct 2003 22:31:22 +0200
No te recomiendo q uses un programa de windows con linux. Dan problemas
siempre, tanto el partition magic como el drive image y Ghost.
Lo mejor es arrancar desde un sistema "rescate" y ejecutar partimage de Linux.
Es una máquina haciendo imagenes y no da errores a la hora de restaurar.
T lo recomiendo.