imagen de seguridad
  • From: patxi zubeldia laborda <patxiz@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 5 Oct 2003 23:36:49 +0200
Hola: Tengo dos discos duros uno con win98 y xp y el otro con suse 8.2, para
el arranque tengo Lilo. Todo va bien, pero al intentar hacer copia de
seguridad de las diferentes particiones con driveimage 5.0 en win xp me da un
mesaje de error 116 en el disco 1 y disco 2 , dice que los valores para LBA y
CHS deben ser los mismos, que ha comprobado LBA y es correcto y si quiero
corregir CHS. Como no sé de que va el tema le he dado a cancelar ya que tengo
miedo de que si hace la corrección luego no pueda arrancar Suse. Si alguién
sabe lo que significa todo esto le agradecería una explicación.
Muchas gracias y un saludo a todos los listeros.

Patxi.