Re: [suse-linux-s] Uso puerto paralelo.
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 5 Oct 2003 14:14:36 +0200 (CEST)

El 2003-10-05 a las 13:00, José Rodriguez S. escribió:

> En efecto quiero manejar el puerto a bajo nivel, no sabía cómo decirlo.

Pos asín :-)

> La cosa es la siguiente: tengo una aplicación de KDE, pikdev, que sirve
> para programar PIC's que son circuitos integrados programables. Uno hace

Ah, si. No he jugado con ellos, pero se lo que son -- soy teleco, al fin
de cuentas ;-)

> En win va ok pero en mi Linux no. Probé con Suse 8.0 y 8.2 pero nada. El
> que hizo el programa usa Mandrake y dice que le va bien (y otras
> personas tb).

¿El mismo programa en windows y en linux? No creo que funcione
directamente, los métodos de acceso a dispositivos son distintos. Lo que
no entiendo es como le funciona en Mandrake... tiene que haber truco.

Carlos Robinson