Revisar temas tratados en la lista
  • From: Daniel Frias <lymais@xxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Oct 2003 16:42:15 +0200
Hola a todos. sólo una pregunta simple. ¿hay algún método para consultar en
esta lista algún tema tratado con anterioridad? Me explico: Si quiero o
necesito saber cómo instalar (por ejemplo) un escáner o saber cómo compilar;
tener la opción de poder consultar todo lo que se ha hablado en esta lista
desde tiempos pasados hasta la fecha sobre estos temas o otros sin tener que
dar un repaso por los miles de temas que pueden ser consultados desde Nov. de
2001 hasta la fecha actual. Gracias Listeros