-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1
Hola lista,
Imbécil de mí me olvidé de un grep en la tubería y en vez de borrar lo que tenía que borrar la he jodido bien jodida (perdón por el lenguaje, pero es que vaya estupidez...). Si alguien se apiada de mí y me manda un adjunto con un .tgz se lo agradeceré enormemente.
Muchas gracias.
________________ Miguel de Benito. http://8027.org
-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1
Ah, se me olvidaba. Por si acaso alguien decide echarme un cable, pero no sabe cómo, que haga lo siguiente como root:
cd /etc tar zcf /home/usuario/init.d.8.0.tgz init.d/ chown usuario.users /home/usuario/init.d.8.0.tgz
Y que luego me envíe por mail ~/init.d.8.0.tgz. Muchas gracias por la ayuda prestada. Y si alguien tiene alguna idea mejor de cómo arreglar esto que me lo diga, por favor. Gracias de nuevo. ________________ Miguel de Benito. http://8027.org
-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1
Muchas gracias a Emmanuel, Carlos y Antonio por su ayuda. Creo que la torpeza está corregida. Si es que las tuberías largas como root en /etc/ a toda prisa nunca fueron buenas... jeje. ________________ Miguel de Benito. http://8027.org
El 2002-12-20 a las 08:44, Miguel de Benito escribió:
Y que luego me envíe por mail ~/init.d.8.0.tgz. Muchas gracias por la ayuda prestada. Y si alguien tiene alguna idea mejor de cómo arreglar esto que me lo diga, por favor. Gracias de nuevo.
Bueno, una buena parte pertenece al paquete aaa_base, pero muchos de los scripts pertenecen al paquete individual en cuestion. Por ejemplo, /etc/init.d/fbset pertenece a fbset-2.1-509 (en la 8.1).
Eso me dice que la mejor manera es tener un backup...
Creo que algun tipo de rpm --query podría generar una lista de los paquetes, pero tendría que pensarlo. Pero como ya te lo han enviado, pues no digo na'.
------------ Output from gpg ------------ gpg: please see http://www.gnupg.org/faq.html for more information gpg: Signature made Fri 20 Dec 2002 08:44:50 AM CET using DSA key ID 7D7D5925 gpg: Can't check signature: public key not found