El día 6 de octubre de 2011 10:21, Alfredo Amaya <alfreito@gmail.com> escribió:
Ah, nombres y apellidos! Esos se cuentan por centenares entre las víctimas del fascismo; no, por miles quería decir; no, tampoco, POR DECENAS DE MILES. Una vez acabada la guerra. Fueron perseguidos día y noche y enterrados por las cunetas de las carreteras de todo el país.
¿Postguerra, no?. Anda ya, no me vengas con esas. Que hay que mirar las dos cunetas. Por los motivos que fueran, ya con anterioridad al inicio de la guerra se se instaló en este Pais algo tan primitivo como fue el Odio. Y el odio genera irrevocablemente revancha. Los secuestros y asesinatos cometidos por los grapo, eta, frap ¿que fueron también postguerra?.
Ellos tampoco pueden ya oír ni ver, pero a sus familiares que sí que pueden, se les trata como alborotadores, familiares de víctimas de segunda clase y carentes de toda importancia.
¿Alborotadores? porque lo dices tu y te quedas tan ancho. Te repito que se persigue al dia de HOY AL QUE PROPUGNA LA VIOLENCIA.
Como detalle por parte del dictador está el detalle de estar del lado de las víctimas por toda la eternidad, al "descansar" en un mausoleo rodeado de los cadáveres sib identificar de todos los que trabajaron en él. Genio y figura!
Se trasladaron parte los cadaveres de los fallecidos en la contienda de ambos lados, con un rigor de identificación bastante precario por las prisas propagandisticas. Difiere bastante de lo que dices tu. Te confundes con los que hacían las piramides. -- Octavio Ávalos -- Para dar de baja la suscripción, mande un mensaje a: opensuse-es+unsubscribe@opensuse.org Para obtener el resto de direcciones-comando, mande un mensaje a: opensuse-es+help@opensuse.org