On Viernes, 20 de Noviembre de 2009 21:09:09 Victor Hugo dos Santos escribió:
2009/11/20 Juan Erbes <jerbes@gmail.com>:
Me recuerda una historia que me contó hace tiempo Lluis Martinez (acá de la lista) cuando vino a Chile.
- Había un tipo que tenia una pitón/anaconda en su casa como mascota y el animal de un momento a otro tomo la costumbre de acostarse al lado de su dueño cuando este estaba en la cama... El dueño, estaba muy feliz, por que "pensaba" que la pitón/anaconda estaba muy encariñado con el (ya que solamente subía a la cama cuando el estaba acostado).
Paso algunos días y el dueño estaba algo preocupado, por que el animal dejo de comer su comida diaria y fue al veterinario a comprar algunos "nuevos" animalitos de alimento para la pitón/anaconda. Llegando allá, explico al veterinario lo que estaba pasando y al terminar su cuento, el veterinario le dijo:
Mira, tu pitón/anaconda no esta encariñada con vos.. por el contrario, el animal se acuesta a tu lado para comparar el tamaño de ambos y así saber si puede o no tragarte y como comentas que el animal no come regularmente hace algunos días, te recomiendo que al llegar a la casa mate la piton/anaconda de inmediato, antes de que ella mate y trague a usted.
bueno.. en resumen: las veces interpretamos las acciones de los demás, de la manera que mejor nos convenga.
No era una anaconda, era una boa. Y te la conto Kony, mi pareja. -- Saludos Lluis