El 31/05/11 11:56, Alfredo Amaya escribió:
Es la leche, Perroflautas pijos, que viven de la estorsión de la asignación semanal de sus padres para pagarse el botellón y cuando no les da a okupar las propiedades privadas de los padres de otros. Haciendo revuelta "social" con ibooks MacPro.
Mañana, cuando venga tu explotadora empresa (explotadora como todas las empresas -capitalistas, por supuesto-) y te diga que te reducen el horario de trabajo a la mitad, bieeeenn!!!, pero el sueldo también a la mitad ooooooh, para darle trabajo a los perroflautas pijos, te vas al banco y le dices que te cobre la mitad de la hipoteca... o mejor, te llevas al perroflauta a tu casa y pagáis la hipoteca a medias. ¿Verdad?
No me salves, yo elijo mi propio infierno y no me hables de democracia, hay tanta gente que habla de democracia para ponerle un adjetivo que ha traído genocidios que empieza a dar miedo la palabra y el adjetivo. La democracia orgánica franquista, la democracia popular comunista o socialista, la democracia asamblearia libia, todas te las puedes quedar, incluida la democracia "real" perrofláutica. Para pefeccionar la democracia no me hacen falta ni el fascismo ni el nacional socialismo hitleriano, ni el franquismo, ni el comunismo maoísta chino camboyano ni el del proletariado cubano soviético stalinista, ni militarista pinocheto galtierista, etc. Así que el experimento perrofláutico pijo te lo experimentas tú en tu casita primero.
La extrema todo, extrema izquierda, extrema derecha, extrema democracia o democracia "real", etc., es todo lo mismo, al final genocidio y miseria. Pues experiméntala tú primero en tu casa y me la cuentas si es que sobrevives a ella.
Perroflutas? Prefiero "indignados". Pero si la observación es que los perroflautas en apenas 10 días han dejado en clara evidencia las cuestiones que todos esos estadistas de postín (que visten todos igual y hablan todos igual a pesar de la variedad de siglas que representan) no consiguen identificar y se niegan a cambiar (que tiempo han tenido), entonces yo también quiero aprender a tocar la dichosa flauta.
Son esos expertos los que piden a los demás que se apreten el dichoso cinturón, que nos piden que entendamos que lo mejor para "los mercados" a los que nadie vota es que renunciemos a la derechos adquiridos precisamente en el momento en que son más necesarios, y nos piden todo eso cuando ellos no renuncian en absoluto a ninguno de los que ellos se han autoasignado a sí mismos.
Es que no has entendido nada... Todos esos demócratas con adjetivo, perroflautistas, comunistas, liberales, fascistas, etc... todos dicen lo mismo antes de llegar, y una vez aterrizados, todos hacen lo mismo. No me hagan perder el tiempo con perroflautadas... es lo mismo, todo lo mismo. Quítate tú, que me pongo yo para que en vez de que jodas tú a todos los joderé yo mientras vivo como un marajá, exactamente igual como vives tú que por eso no te quieres quitar, o mucho mejor.
Cada uno ea libre de elegir en qué bando está, y yo lo tengo clarísimo.--
Como la mayoría de los españoles, y por eso no harán un partido político porque tienen claro que nadie les va a votar, excepto, tal vez tú, y alguno más. Haced le que queráis, por supuesto, pero sin dar lecciones a los demás, además para eso de dar lecciones "a medias" callándose las miserias que no les gustan oír, ya tenemos a Juan. A mí, por favor, dejad de intentar salvarme, y la mayoría de la gente está hasta las pelotas de salvadores. Nueva forma de intento de vivir de la teta con excusa de salvación colectiva... Perroflautismo de macbook rebautizado como indignación.
Para dar de baja la suscripción, mande un mensaje a: opensuse-es+unsubscribe@opensuse.org Para obtener el resto de direcciones-comando, mande un mensaje a: opensuse-es+help@opensuse.org
-- Para dar de baja la suscripción, mande un mensaje a: opensuse-es+unsubscribe@opensuse.org Para obtener el resto de direcciones-comando, mande un mensaje a: opensuse-es+help@opensuse.org