
-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1 Content-ID: <alpine.LSU.2.00.0906192213160.4094@nimrodel.valinor> El 2009-06-19 a las 12:13 -0300, Gabriel escribió:
2009/6/19 Carlos E. R. <carlos.e.r@opensuse.org>:
Tengo algo de tiempo libre en el curro que podría usar para traducir, si encuentro un editor para .po en windows, preferiblemente "standalone", esto es, que no necesite instalar gran cosa (el disco es de 9 gigas, y no soy "admin").
poedit no te sirve? Es el que uso yo en el trabajo. Aunque no tengo idea si es necesario ser admin para instalarlo (ya que en mi caso lo soy).
He descubierto que hay juegos por ahí (no me mires, yo no juego ni los instalo, son otros) que se pueden instalar y borrar limpiamente. O eso parece.
http://prdownloads.sourceforge.net/poedit/poedit-1.4.2-setup.exe
No sabía que tenía versión para Windows, lo probaré. Si no cambia el registro o insiste en guardar cosas en directorios de sistema, valdrá. Me he bajado la versión 1.3.6 para hacer una prueba en mi W.Me, y si funciona, trataré de usar la 1.4.2 en el XP. [...] Mmmm... quiere descargar e instalar "Microsoft Layer for Unicode" para wind 95/98/Me, que dice que en en ese 95/98/Me tiene una licencia draconiana que no les permite incluir eso en el editor. Haré una foto en el vmware antes de seguir. [...] Funciona, en el Me. Es bonito. Tiene posibilidades. Mmmm... Incluso conseguí petarlo (con todo el Windows, he necesitado el botoncito). Tendré que probar la versión moderna en el XP, porque como sea así de estable... :-/ - -- Saludos Carlos E. R. -----BEGIN PGP SIGNATURE----- Version: GnuPG v2.0.9 (GNU/Linux) iEYEARECAAYFAko8JPoACgkQtTMYHG2NR9UL+ACfUfjKJKSwme303JNy6J0VNl95 2uIAoIA+jUv2LZkwAO6Rfxr08j4LxDQH =C9+R -----END PGP SIGNATURE-----