Re: [opensuse-translation-es] Gestor de arranque, gestor de software
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 27 Sep 2009 14:34:13 +0200 (CEST)

El 2009-09-26 a las 21:04 -0300, Gabriel escribió:

Carlos E. R. escribió:

Hay dos hilos sobre el tema. En este:

<http://lists.opensuse.org/archive/opensuse-translation-es/2009-09/msg00059.html>

ah, en ese caso:

¿Y como está hecho anteriormente y en la documentación oficial? :-?

Anteriormente: Instalar/Desinstalar software
Oficial: hay doc oficial en español?

Está el iterm.
Y los manuales en papel.

Aunque yo no veo dificultad en usar varios términos para la misma cosa, es normal. Así que yo voto por mantener las diversas diferencias >:-)

Lo cual me recuerda, por cierto, que antes en el glosario del v2g tenías utilidades para consultar glosarios externos, que venían muy bien.

También veo que falta la utilidad para consultar el histórico del svn.

- -- Saludos
Carlos E. R.