Re: [opensuse-translation-es] Project [Nuevo hilo]
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 16 Mar 2008 15:06:53 -0300

Camaleón escribió:
| Funciona, tanto el envío al coordinador (aparece "mensaje enviado")
| como el histórico. Versión de konqui: 4.0.2.

Es bueno saber que lo han arreglado.

Ahora una mala noticia: cambié tanto el histórico como el sistema de
asignación para usar ajax, y tampoco funciona en kde3, si funciona en
kde 4 RC2 - konqueror 3.9 - (lo del iframe no funcionaba en esta versión
tampoco). Por lo que no va a ser posible usar konqueror 3.5.x, al menos
por ahora, ya que la verdad no sé cual es el nuevo problema.

Un saludo.