[opensuse-es] Re: Habemus comprador para Novell...
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Nov 2010 20:00:38 +0000 (UTC)
El Mon, 22 Nov 2010 16:14:57 -0300, Armin Díaz Argaña escribió:

El día 22 de noviembre de 2010 15:41, Camaleón escribió:

Los productos de novell en si, poco importan, creo que lo que mas vale
es la IP correspondiente a Unix, esa que sepulto el juicio SCO vs
Linux. Por lo menos vale mas para el mundo Linux.

No creo que en sus planes esté deshacerse de ese "valor", de lo
contrario hubiera vendido todo el paquete junto (¿quién va estar
interesado en comprar Novell+SUSE si los derechos de IP de Unix los
mantiene una tercera empresa como MS?) No tiene (o no le veo yo) mucho
sentido.

No conozco a la empresa que ha comprado a Novell, pero puede que a la
última sea una empresa controlada por MS... para mi tiene todo sentido
para MS.

No, Attachmate no es una empresa relacionada con MS, de lo contrario esa
información ya se habría comentado en todos los medios. Es que no tiene
sentido pagar una billonada por Novell+SUSE y quedarte en un limbo con
las licencias de Unix, es decir, venderlas a un tercero. Entiendo que
dentro del paquete de Novell+SUSE estará incluida la IP de Unix.