Re: [opensuse-es] Re: Campaña Somos más del 1%
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 8 Oct 2010 15:39:16 +0000 (UTC)
El Fri, 08 Oct 2010 17:28:26 +0200, cheperobert escribió:

Yo como estaba en un "tiempito libre", y me di a la tarea de contestar
muy rapido, sin embargo si le di una mirada a los correos de la lista en
la fecha 06/10/2010 (no buscando en buzon, si no en
http://lists.opensuse.org/opensuse-es/2010-10/date.html), pero buscando
correos de Carolos E. R, al no encontrar y no haber visto el correo de
Carlos A. respondi inmediatamente, mas que todo porque este correo lo
habi visto en listas como la de Debian-es y lista de usuarios de aca de
mi pais.

Sí, en la lista de debian también se hicieron eco de la noticia.

Bueno solo me queda de experiencia de investigar un poco mas, leer y no
contestar apresuramente para no contestar equivocadamente.

Gracias por los consejos Camaleon.

No hay problema. La "guerra" no iba contigo ;-)