Re: [opensuse-es] [Semi-OT] OH-no!, Potafone o Timofonica con OpenSUSE
  • From: Angel Alvarez <clist@xxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Apr 2010 12:59:27 +0200
On Sábado, 10 de Abril de 2010 04:10:32 Juan Erbes escribió:
El día 9 de abril de 2010 14:58, Angel <clist@xxxxxx> escribió:
¡¡Me mudo!! el lunes me caso con el banco y me mudo a mi nuevo piso aqui
en Alcalá.

¿Que linea pongo en mi nueva casa?

Potafone me da pincho USB (que seguro no va en Linux) Y ADSL 7Mb de
bajada (max 4Gb mes luego 128kb)

ahora tengo Oh-no! con 3 Mb de bajada pero en mi nuevo barrio no ha
llegado

y luego timofonica con su (alta de linea gratis) linea que luego te
cobran a parte...

¿que me podeis recomendar?

Yo no vivo en España, pero trabajo e telecomunicaciones.

No dices, que clase de medio fisico utiliza cada uno de esos
servicios, pero en el caso de que el portador en todos los casos sea
la linea telefónica, creo que te va a convenir Timofónica.

Salu2

Ono: mi ono actual es de cable, el resto presumo será ADSL(:-(), el barrio es
nuevo y en dos llamadas consecutivas timofonica me han rebajado el ancho de
banda posible por lo que presumo los concentradores están lejos... (cruzando
una carretera de nivel nacional del 4 carriles y al menos 2 barrios)

Por lo demas todas me meten limitaciones de 4GB de descarga antes de bajarme
el ancho de banada ¡que verguenza!

Salu2

Most people know C is not so high level....
...Everybody else just got assembler overdose