[opensuse-es] Re: Están proponiendo quitar la interfase texto (ncurses) del YaST.
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 15:48:45 +0000 (UTC)
El Mon, 23 Nov 2009 09:58:06 +0100, Rafa Grimán escribió:

On Saturday 21 November 2009 17:04:51 Camaleón wrote:
El Sat, 21 Nov 2009 15:55:07 +0000, Alfredo Amaya escribió:
Insisto, ¿alguien ha probado dicha interfaz?

Por otro lado, como bonus, ¿se puede saber cómo se instala/lanza?
Parece que hay paquetes en el OBS, pero no en los oficiales. En el
anuncio de la 11.2 aparecía como una característica más, pero ¿dónde
está?

El yast-web no está operativo aún, en la 11.2.

Lo están desarrollando en el OBS, pero el nivel de desarrollo es
bastante bajo (creo que están en fase beta), de momento.

Vamos que aún quedan un par de versiones hasta que salga y se quite el
ncurses, ¿no? ¿Por lo menos hasta la 12.0?

No creo que quiten la interfaz ncurses, ni la GTK ni la Qt. Al menos por
el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto :-)

Y si lo hacen, en un futuro lejano, pues tampoco me preocuparía
demasiado, con tal de que se pueda ejecutar con el lynx o cualquier
navegador de texto.

Y si tampoco se puede, a currar todo el mundo con la línea de comandos >:-