Re: [opensuse-es] Grub2 (Era: [OT] En España no exi sten los derechos humanos para los latinos)
  • From: RŌNIN <correo.cuervo@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Nov 2009 11:16:42 -0500
Hola a tod@s:

El día 10 de noviembre de 2009 08:20, RŌNIN escribió:

En Arch Linux está en los repositorios oficiales y al menos en una
máquina de 32 bits, me está funcionando de maravilla (me gusta más que
su predecesor); donde no me ha ido muy bien con el tema, es en una
máquina de 64 bits que tengo en casa, pero en cuanto halle la
solución, estaré compartiéndola.

Lo prometido es deuda, luego de algunos ires y venires con el asunto y
de la mano del equipo de Arch Linux, hemos hallado la solución (que
como todo en Arch Linux, es simple): Si no se tiene unidad de disquete
en la computadora, se debe desactivar desde la BIOS. Es todo.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a