Re: [opensuse-es] openSUSE: ciclo de versiones cada 8 meses
  • From: Salvador Gomez Cabello <tecnico@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 Aug 2009 16:58:52 +0200
On Lunes 17 Agosto 2009 16:36:15 Camaleón escribió:
Ya... me temo que eso es precisamente lo que quieren, que nos vayamos a
SLES :-(

Lo que no se imaginan es que la gente no salta a sles sino a centos,
debian o cualquier otra distribución con la se sientan más a gusto e
identificados.

Saludos,

Con todo mi respeto a Camaleón . Creo que en la vida uno puede quejarse (hasta
ciento punto) dependiendo de lo que uno paga.
Si mi única contribución a openSuse es pulsar el botón de descarga e
instalarlo pagando 0 euros..... creo que uno no tiene mucho que decir si ellos
quieren a 8 meses, 16 o 4. Ya que no doy de comer nada a la gente Suse.
Comprendo que instalamos, probamos y decimos que errores hay en las
distribuciones. Pero nos lo dan gratis con todas sus consecuencias.

Si uno quiere pasarse a centos, debian o cualquier otra pues buen.
Si uno quiere usar openSuse y no pagar por SLES pues bien.

Pero tenemos que ser francos con nosotros mismos.

GTSolutions Iberica
Avd.Los Boliches 93
Fuengirola - 29640
Malaga - España