Re: [opensuse-es] openSUSE: ciclo de versiones cada 8 meses
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 Aug 2009 15:45:39 +0200
El 2009-08-17 a las 15:09 +0200, César Alonso escribió:

Miquel A. Noguera escribió:

El Viernes, 14 de Agosto de 2009 23:59:37 Camaleón escribió:

P.S. No, no me hace ninguna gracia :-(

Para mí la época ideal sería el verano, pero no me parece apetecible
instalar
y configurar obligatoriamente mi servidor cada verano o cada dos si me
arriesgo
a dejar el sistema sin actualizaciones durante 6 meses.

Me siento en un punto de inflexión y que no me quedará otra opción que
migrar
mi servidor a Ubuntu o quizás Debian.

Vámonos todos a Debian :)...

Año, tras año, surgen estas polémicas... y al final seguimos en OpenSuSE...

Hasta que se nos hinchan las venas de la frente y terminan reventando >}:-)

Veremos qué pasa... Dios proveerá... y si provee el cambio se hará...
perooooo.... me tiene que ofrecer una distribución, para cambiarme algo
significativamente mejor que OpenSuSE... y hasta el momento nada de
nada... Mandriva es muy apañada... pero le falta estabilidad, y el
Drakcenter o como se lleme dista mucho de parecerse a YaST.

A nivel usuario el cambio de ciclo no creo que represente mayores
problemas.

Para usos concretos o determinados, como el que comenta Miquel A., pues
quizá convenga más una distribución flexible (Ubuntu) u otra que
ofrezca versiones del kernel antiguas (como Debian).