Re: [opensuse-es] que escritorio instalar?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Jul 2009 12:51:04 +0200 (CEST)

El 2009-07-20 a las 09:57 +0200, Jordi Relats escribió:

Hola a todos,

Quiero actualizar el ordenador de mis padres, el ordenador es un poco
viejo unos cinco años y tienen instalado opensuse 9.2 con KDE.

Quiero actualizar-les a OpenSuse 11.1, sobretodo porque ya no esta
soportada i actualizar algunos componentes multimedia.

Para que el cambio no sea muy importante ya que tienen 70 años tengo
dudas de que escritorio instalar.

Gnome, a mi no me gusta i lo veo muy distinto a KDE.

La cuestión es si les gusta a ellos, no a ti >:-)

KDE 3.5 va a acabarse la próxima actualización ya no estará i serán
demasiado grandes para hacer el cambio.

En la 11.1 todavía existe el kde 3. Y para la proxima, el kde 4 estará bien ya del todo.

KDE 4.3 ¿Sera demasiado el cambio?, ¿sera lo suficiente estable?

Que lo prueben y te digan :-)

XFCE Funciona muy ligero, ¿van a faltar algunas funcionalidades?

Probablemente (ambas cosas).

- -- Saludos
Carlos E. R.