Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extrañar M $-Window$
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Jan 2009 13:48:09 +0100

El 2009-01-10 a las 05:40 +0100, csalinux escribió:

En la estantería está la tarjeta de TV cogiendo polvo. Y es una haupage,
no es una nisu.

Como buen murcianico eres mu cabezón... :D mira que te lo dije:

Compra en sitios donde puedas probar y devolver en caso de que no te
guste, y si no compra por internet, que hay sitios muy serios.

La tarjeta, oficialmente, funcionaba. Pero no era cierto. Y respecto al
sitio que dejen devolver, es que no los conozco, si es que los hay. Por
internet, sí, es una posibilidad, pero antes no compraba yo por
internet, me daba miedo, aparte de ser lento.

Léete linuxTV

¿Eso que es, una revista?

Y fíate de mi experiencia, yo me compré dos que funcionan perfectamente,
una hupage y una lifeview.

Te lo dije entonces, y tú ni caso. :)

Yo me hubiera comprado la misma que ya tenía y que se averió, pero no la
localicé.

Pero vaya, que el punto sigue ahí, que para comprar hardware para linux
hay que gastarse más pelas y andar con mucho ojo. Y si no, se yo de
alguien con un scanner que no le vale. >:-)

-- Saludos
Carlos E.R.

Sí me vale, pero en 32 bits. :). Y sí, creo que el pero más grande son
eso los escáner.
--

Saludos.

César