Re: [opensuse-es] Escáner Epson V350 en openSUSE 11.1 (x86_64)
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 3 Jan 2009 21:44:59 +0100
El 3/01/09, csalinux escribió:

Camaleón escribió:

> Jo, pero al usuario no se le puede dar "todo" hecho... lo vuelves
> comodón, pasivo, poco revindicativo... ¡lo conviertes en un usuario
> windows! ;-)

Comentario que sé que es una broma, chica super tacañona, pero equivocado.

No te preocupes que no me enfado <|:-)

El PC ya es una commodity. Debe funcionar para navegar, mandar correo y
escribir documentos sin que el usuario tenga que saber apenas nada.

Es cierto. En el fondo (pero muuuy en el fondo) sé que es así. Sólo
que a veces me gustaría que fuera de otra manera, que la gente
mostrará un poquitín más de interés en estas cosas O:-)

¿Te imaginas que te dijeran que para usar un teléfono Nokia con symbian
tuvieras que ser un usuario avanzado?

Nokia no vendería ni un móvil, y el PC hoy ya es como un móvil avanzado.

Sí, si tenéis razón...

Pero algo deben estar haciendo muy mal los fabricantes de móviles para
que mis padres, por ejemplo, sólo sepan enviar sms y llamar por
teléfono. El resto de opciones les resultan invisibles :-P

> Aquí en España no cuajará mucho la idea, nos gusta "tocar" el cd, el
> dvd o lo que sea que compremos. Tenemos otra mentalidad más "jamonera"
> :-).

Aquí en España hay muchos sitios dónde internet llega con velocidad de
casi RTB. No es una opción la instalación por red, ni siquiera linux
para el que esté en estas zonas.

También. Tienen que ir a la par: nuevos modelos de licencias /
servicios y proveedores de telecomunicaciones medianamente
competentes, estables y a precios accesibles.