Re: [opensuse-es] Escáner Epson V350 en openSUSE 11.1 (x86_64)
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 02 Jan 2009 12:16:36 +0100
Ventura Valderrábano Ornedo escribió:
El 23/12/2008, a las 19:24, csalinux escribió:

Quillo, por qué no me pruebas si el driver propietario iscan hace
funcionar tu escaner epson con kooka en 64 bits?

-- Saludos.

César

Hola César.

Respecto al escáner Epson V350 en x86_64, al igual que con la 11.0 hay
que instalar los paquetes "iscan", "iscan-firmware" y
"iscan-propietary-drivers". Pero ¡ojo!, al contrario que en la 11.0, la
versión x86_64 de "iscan-propietary-drivers" NO FUNCIONA en la 11.1
Tienes que usar la de 32 bits.

Interesante.

En cuanto a "kooka", .... funciona sí, pero me falla el que nunca
recuerda el escáner y hay que indicarselo por lo que prefiero usar
directamente "iscan".

Y cómo se le indica a kooka?

Saludos.
Ventura--Para dar de baja la suscripción, mande un mensaje a:

Saludos.

César

(Proverbio hindú)